TELEVISIÓN

Ronald Day de Telemundo: Estrenamos ¿Qué dicen los famosos? nueva adaptación de Celebrity family feud de Fremantle el 2 de octubre

26 de septiembre de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Rodrigo Vidal de ¿Qué dicen los famosos?de Telemundo

Telemundo estrena ¿Qué dicen los famosos?, una nueva adaptación del formato Celebrity family feud de Fremantle, el domingo 2 de octubre a las 7pm. El show es producido por Fremantle para Telemundo, bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suárez, VP ejecutivo de Programación de Realities y Especiales en Horario Estelar de Telemundo, junto a Macarena Moreno y Pancho Calvo como productores ejecutivos.
 
Conducido por el actor y productor Rodrigo Vidal (Top chef VIP, La suerte de Loli), la dinámica del juego cuenta con dos equipos, cada uno conformado por un famoso y tres familiares o amigos. Para ganar el juego, cada equipo tendrá que contestar preguntas sobre la vida cotidiana que respondieron 100 latinos que fueron previamente encuestados en EE UU. Todos los equipos jugarán para ganar dinero para una obra de caridad.
 
“Nos emociona presentar este formato tan exitoso y de continuar ofreciendo lo mejor del entretenimiento para toda la familia en el horario estelar de los domingos con el debut de ¿Qué dicen los famosos?” dijo Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Contenido, Telemundo.
 
“Me siento muy contento por la oportunidad de estar al frente de este programa que reunirá a la familia y especialmente con el público que me ha vuelto a recibir” dijo Vidal.

Ver promo