TELEVISIÓN

Ronald Day de Telemundo: Reality La casa de los famosos 2 debuta el martes 10 de mayo a las 7pm

6 de abril de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Niurka Marcos de La Casa de los famosos de Telemundo

Telemundo estrenará la segunda temporada de La casa de los famosos, en vivo, el martes 10 de mayo a las 7pm. La actriz, cantante, bailarina y vedette Niurka Marcos es la primera participante confirmada para la nueva temporada del reality.
 
La casa de los famosos viene en grande en esta nueva edición con un elenco que impresionará a todos. Ya estamos preparándonos para inaugurar una temporada que dejará a la audiencia pegada a esta experiencia multiplataforma desde nuestra pantalla hasta el livestream 24/7 con todo el intenso drama, incógnitas y sorpresas que se van descubriendo de las personalidades en su búsqueda de un gran premio en efectivo” señaló Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo.
 
La casa de los famosos es una producción de Endemol Shine Boomdog, una división de Banijay, para Telemundo bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suárez, VP ejecutivo de Programación No Guionada en Horario Estelar de Telemundo, junto a Pancho Calvo como productor ejecutivo y Pablo Alonso como showrunner.  
 
La casa de los famosos abre una ventana a los momentos más íntimos de las celebridades, ofreciéndoles a los televidentes una experiencia multiplataforma sin filtros e incomparable a través de la transmisión lineal y el acceso exclusivo 24/7 en vivo por Telemundo.com. Con más de 50 cámaras escondidas y 60 micrófonos, todos sus movimientos serán capturados las 24 horas del día, los siete días de la semana, mientras comen, duermen, comparten baños, tienen conversaciones íntimas y enfrentan tareas domésticas, desafíos de nominación y ceremonias de eliminación.