Ronald Day, VP ejecutivo de Entretenimiento de Telemundo

Ronald Day de Telemundo: Lo que prometimos en el Upfront del 2018 lo cumplimos este año

13 de mayo de 2019


Ronald Day, VP ejecutivo de Entretenimiento de Telemundo, quien cumplió hace poco su primer año en este cargo, comentó desde la fiesta Upfront en Nueva York el cumplimiento de las promesas de Telemundo.
 
“Lo que prometimos el año pasado en el Upfront del 2018, lo hemos cumplido este año. Vamos a estar presentando cosas espectaculares para lo que queda de 2019 y, por supuesto, todo el 2020”.
 
Entre las nuevas producciones destaca el regreso de Blanca Soto —Señora Acero— con No te puedes esconder, una serie de 10 capítulos, grabada entre México y España. “Está quedando espectacular como todo lo que está haciendo Marcos Santana —presidente de Telemundo Global Studios—, lo está haciendo increíble”.
 
En el Upfront de NBCUniversal, Telemundo cada vez está más presente y ocupa más el escenario, contando esta vez con Kate del Castillo, actriz principal de La reina del sur y el coach de La voz, Luis Fonsi, entre los presentadores. Day explica que esto se debe en gran parte a César Conde, Chairman de NBCUniversal Telemundo Enterprises y de NBCUniversal International Group.
 
“Nuestro Chairman una de las cosas que ha hecho es mantenernos siempre a nosotros unidos en NBCU. Las cosas que hacemos con The voice, The wall, un nuevo reality show —versión hispana— que lo hace NBC, que lo grabamos en California, demuestra que estamos haciendo un montón de cosas, como la familia de NBCU que somos. Así que le estamos sacando mucho provecho, y estamos viendo los resultados”.

Ver EN VIVO