TELEVISIÓN

Nueva temporada de Exatlón EE UU debuta el martes 11 de enero

13 de diciembre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Exatlon US

Exatlón EE UU regresa a Telemundo con una nueva temporada el martes 11 de enero a las 7pm. La nueva edición de la competencia deportiva presentará nuevos  desafíos, impresionantes circuitos y obstáculos nocturnos que pondrán a prueba las habilidades físicas y mentales de una nueva generación de concursantes que formarán parte del Equipo famosos (Equipo rojo) y el Equipo contendientes (Equipo azul).
 
El programa contará con el regreso de Frederik Oldenburg como conductor y Marisela “Chelly” Cantú como comentarista deportiva, durante cada episodio de dos horas.
 
“Estamos listos para iniciar el nuevo año con una innovadora y emocionante temporada de atletas de otro nivel que seguramente impresionarán a los televidentes de todas las edades. Aparte de los nuevos y sorprendentes circuitos y obstáculos. Los televidentes serán testigos de todo el drama y sentimiento de cada uno de los atletas que pronto revelaremos” señaló Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo.

Exatlón EE UU, producido por Acun Medya para Telemundo, está bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suárez, VP ejecutivo de Primetime Non-Scripted Programming.