TECNOLOGÍA

Ronen Artman de LiveU: Presentamos una nueva plataforma para disfrutar del automovilismo en alianza con Griip

3 de septiembre de 2019

Alfredo Yánez

LiveU IBC

LiveU y Griiip se asociaron para integrar contenido en emisoras y servicios de transmisión para crear una plataforma rentable de video y datos de extremo a extremo. La asociación combina la capacidad de LiveU para establecer transmisiones remotas en vivo confiables y de alta calidad con las soluciones de contenido de datos de Griiip.
 
Ronen Artman, VP de Mercadeo de LiveU dijo: “Nuestra colaboración con Griiip ha sido un verdadero cambio de juego. Juntos hemos creado una experiencia de visualización en vivo y una solución de transmisión única, estimulante e informativa. Creemos que la plataforma combinada Griiip y LiveU se convertirá en el estándar de la industria del automovilismo en el futuro debido al increíble valor que proporciona”.
 
“Nuestra plataforma brinda a los espectadores acción en vivo directamente desde la pista u otro lugar de deportes de motor e intensifica las experiencias de los espectadores. Al analizar los datos provenientes de los vehículos y los conductores, brindamos toda esta información a los espectadores en un formato atractivo y fácil de entender” comentó por su parte Tamir Plachinsky, CEO de Griiip.
 
Las dos compañías han estado cooperando durante los últimos dos años y la solución se ha implementado con éxito en la Serie G1 de este año en Europa, la cual ha sido vista por fanáticos de todo el mundo, incluso en Brasil por la cadena ESPN. Otras series de fórmulas también están evaluando la solución para implementarlas en sus propias carreras.