TELEVISIÓN

Ronnie Amendolara de Contenidos Públicos Argentinos: Lanzamos canal de bandera Argentina Global

26 de septiembre de 2019

Miryana Márquez

Contar Jornadas

Mariano Kon y Ronnie Amendolara, de Contenidos Públicos Argentinos, anunciaron el lanzamiento por primera vez de un canal bandera. Se trata de Argentina Global, que incluye una selección de los mejores contenidos públicos que no solo vienen de los canales sino también algunos que no se han lanzado.

“Es lo mejor del contenido público argentino” destacó Ronnie Amendolara de Contenidos Públicos Argentinos.

Por el momento se lanzó exclusivamente en DIRECTV, “pero en breve estará disponible para cualquier cableoperador que lo quiera. La idea es ir construyendo un paquete de productos de distribución internacional que incluya Argentina Global, pero también versiones internacionales de algunas de nuestras marcas establecidas como Encuentro y Pakapaka, y también contenido de la OTT Cont.ar en VOD” agregó Kon.

Para ellos es un hito que Argentina después de haber lanzado tantos canales de cable, finalmente tenga un canal bandera.

Por otra parte, explicaron que por primera vez en 29 años de Jornadas, los medios públicos tienen un estand. “Tiene que ver con el objetivo de acercar medios públicos a la industria en un modo de igualdad”.

Señalaron, asimismo, que es la era de oro del contenido. “La gran pelea es por quién tiene el mejor contenido y la conectividad”.