Rosa Clemente
Rosa Clemente de Punta Fina: Entregamos contenidos por regiones y según el ADN de cada cliente
Aliana González|28 de enero de 2020

Rosa Clemente, directora creativa de Punta Fina, comentó que Natpe les resultó una gran experiencia, pues se encontraron con otras empresas de contenido que quieren formar parte de la empresa, por lo que "es probable que este año abran nuevas oficinas en otras localidades". En este mercado presentaron proyectos específicos para clientes según el ADN de cada uno, y le hicieron seguimiento a otros que entregaron en el mercado anterior. Todos con excelentes perspectivas.
 
“Vinimos con contenidos interesantes y desarrollados para cada cliente con el que estuvimos. Este año trajimos historias de cada uno de nuestros headwriters en cada una de las oficinas en Colombia, México y Argentina” mencionó.

También en Natpe ofrecieron el programa de formación de guionistas, "que si bien no es un gran negocio, si lo es de largo plazo, porque formamos a nuestros propios escritores y tendremos la seguridad de contar con el sello Punta Fina" dijo.
 
“Tenemos mucho interés en reunirnos con nuestros clientes colombianos, porque hay gran demanda con todo el tema de los cupos naranja, y todos los beneficios que ofrece el gobierno colombiano a la hora de producir allá. Vamos por ellos” dijo Clemente.
 
La ejecutiva indicó que para Colombia presentaron una comedia, una comedia negra, un thriller y una historia épica familiar. “Las historias tienen que ver mucho con lo que sucede en cada país, su cultura, sus diálogos y pensamientos para cada región. Quien escribe la serie ya piensa en locaciones, en dialectos, y tradiciones del país” informó.
https;