TELEVISIÓN

Rosa Clemente y Raúl Prieto de Punta Fina de Colombia: Hacemos posible que los guiones lleguen a las pantallas

6 de noviembre de 2017

Jaime Quintero

Rosa Clemente y Raúl Prieto

Punta Fina es una factoría de contenidos creada por los venezolanos Rosa Clemente y Raúl Prieto, que cuenta con un equipo de escritores de diversos géneros con oficinas en Colombia y México, gracias a su alianza con 11:11 Films & TV y Lemon Studios.
 
“Prestamos un servicio que va más allá del desarrollo de contenidos, como el script doctor. Además, ofrecemos a las productoras adaptar guiones que ya tienen a parámetros de producción posibles, ajustándolos a sus presupuestos con criterio de escritores” comentó Rosa Clemente, socia de Punta Fina.
 
Esta dupla de escritores ha sido responsable de contenidos como La hermandad, La fiscal de hierro y actualmente están desarrollando una serie de suspenso y acción llamada La negociadora, así como la comedia Claramente, ambas para Claro Video.
 
“Estamos muy contentos de lo logrado en tan poco tiempo. Nos estamos destacando por la forma genuina de contar historias, con credibilidad y particularmente llenas de humanidad. Entendemos que el televidente es cada vez más inteligente y que logrando mover sus emociones podemos ofrecer al público nuevas propuestas” dijo Raúl Prieto.
 
Dentro de los planes futuros, Punta Fina ampliará sus servicios a Argentina, Chile, Perú, países que según Raúl Prieto se están moviendo de manera interesante como generadores de historias. Otra de las metas es tener una escuela formadora de escritores que puedan sumar en el mediano plazo una visión nueva de contenidos.