TELEVISIÓN

Rosalind Rotundo de VIP 2000 TV: Adquirimos los derechos de Infieles la versión turca de The affair de Paramount para LatAm

4 de noviembre de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Rosalind Rotundo VIP 2000 TV Novela Infieles

VIP 2000 TV adquirió los derechos para Latinoamérica de Infieles, la nueva adaptación turca de la serie estadounidense The affair de Paramount, que ha emitido Showtime en EE UU con éxito por cinco temporadas.
 
“Estamos muy contentas con este nuevo contenido, la adaptación de la serie es muy creativa y va a funcionar muy bien en nuestro mercado hispano, tanto en TV abierta como en cable y plataforma” comenta Rosalind Rotundo, VP de la empresa.
 
VIP 2000 TV presentará la serie en MIP Cancun como uno de sus productos estelares. “La primera temporada estará doblada y lista para su entrega en Latinoamérica a comienzos de 2023” apuntó.
 
Rotundo expresó su entusiasmo por el regreso a los eventos presenciales. “No hay nada como ver a las personas y hacer negocios cara a cara” acotó.
 
El catálogo de VIP 2000 TV para MIP Cancun también incluye nuevos títulos religiosos “que funcionan muy bien en las pantallas de la región” agregó, así como contenidos familiares y biopics.
 
De sus realizaciones originales, VIP 2000 TV presenta en el mercado hispano la última coproducción hecha con Lifetime, Amor en Navidad, que son películas de Navidad, hechas en México, con grandes estrellas latinoamericanas.