Limon and Oli fue una de las novedades que Rose Entertainment llevó a Mipcom

Rosamaría González de Rose Entertainment: Incorporamos serie preescolar turca Limon and Oli

Cynthia Plohn|23 de octubre de 2018


La distribuidora de Rosamaría González acaba de incorporar la serie preescolar turca Limon and Oli aprovechando el buen momento del producto turco en la región. Fue una de las novedades que llevó a Mipcom.
 
“Es una coproducción con Disney Londres para Disney MENA, con mucha creatividad, acción y buenos valores. Comenzó como un gran éxito en publicaciones y merchandising y de ahí se convirtió en producción televisiva, siendo la primera producción turca animada en transmitirse por Netflix en más de 100 países. Para América Latina es un estreno” informó Rosamaría González, presidenta de Rose Entertainment.
 
Opinó que la programación infantil ha sufrido mucho últimamente en televisión. “Ahora tenemos que enfocarnos más en las plataformas digitales y estamos por estrenar Spike team en Netflix, una producción italiana sobre voleybol”.
 
La distribuidora este año cerró varios acuerdos con una de las series animadas sobre fútbol más popular de la región, Súper campeones, aprovechando la Copa Rusia 2018. Este año la vendieron en México, Argentina, Chile, Perú, Costa Rica, Ecuador y Panamá, entre otros.
 
“El anime ha cobrado nuevamente fuerza en México y el Canal 7 de TV Azteca estrenó Doraemon este año con un contrato de 104 medias horas. También la estrenamos en Teleamazonas en Ecuador el año pasado y estamos renovando contrato por 150 espisodios adicionales y Telefilms adquirió cinco largometrajes de Doraemon con todos los derechos para el territorio, que veremos estrenarse muy pronto en toda América Latina” agregó.
https;