Rosana Tomas y Fidela Navarro
Rosana Tomas de Dopamine: Me encanta México y su modelo de producción superdiferente
Aliana González / Abril Mejías|20 de noviembre de 2019

Dopamine informó recientemente que Rosana Tomas es su nueva directora de producción. La productora española se graduó en 2001 en Producción de Cine en la UCLA, en Los Ángeles, y desde entonces ha trabajado en diversos proyectos en EE UU como The politician, Jumanji, Weeds, Big little lies, entre otros. Ahora, lo que más le entusiasma de llegar a Dopamine es trabajar con el modelo de producción mexicano. “Me encanta México, ya he trabajado antes aquí. Y lo que más me encanta es que hay un modelo de producción superdiferente”.

Para Fidela Navarro, CEO de Dopamine, es importante haber traído a Tomas por su gran experiencia. “Tiene además conocimiento de muchos modelos y de procesos de producción de la industria y creemos que va a aportar muchísimo también a nuestro propio modelo como Dopamine”.

Tomas aseguró que han sido positivos los pocos meses en que ha trabajando en Dopamine, ya que se lleva muy bien con el equipo. “Estoy muy emocionada de que además seamos todas mujeres. Todas las jefas nos llevamos divinamente. Eso es lo más importante. Es muy emocionante estar trabajando con mujeres y ver que realmente funciona” aseguró.
https;