TELEVISIÓN

Rosario Tijeras 2 #1 de la TV mexicana por Azteca Siete

28 de agosto de 2018

Maye Albornoz

Rosario Tijeras Segunda Temp

El debut de la segunda temporada de Rosario Tijeras (60×45’) se ubicó en el primer lugar de la TV mexicana este lunes 27 por Azteca Siete a las 10:30pm, según Nielsen IBOPE México.

Rosario Tijeras 2 consiguió 815,8 mil Adultos 19-44 y 2,7 millones de Televidentes Totales (P4+), elevando el promedio de esa misma franja, ocupada por la repetición de la primera temporada de Rosario Tijeras, que logró liderar consistentemente su franja.

La misma noche, Exatlón México, que desde su estreno venía liderando su horario y el primetime por Azteca Uno, pasó a ocupar el segundo lugar con 781,3 mil Adultos 19-44 y 2,3 millones de Televidentes Totales (P4+).

Rosario Tijeras 2 es una coproducción de Azteca y Sony Pictures Television y, además de Azteca Siete en México, estrenó en TV de paga para la región por TNT el martes 28 a las 11pm.

En las últimas semanas Azteca puso en marcha una nueva estrategia con un cambio radical en su pantalla: TV en vivo para su señal Azteca Uno y ficciones premium, producidas con Dopamine y sus socios para Azteca Siete, además de deportes e infantiles y juveniles.