Rose Hulse, CEO y fundadora de ScreenHits

Rose Hulse de ScreenHits: Concretamos acuerdo multianual con TCL donde nuestra aplicación correrá en más de 4 millones de Smart TV en LatAm
04 de agosto de 2022

El agregador de servicios de streaming ScreenHits TV (SHTV) y TCL Television firmaron un acuerdo multianual para la instalación de la nueva aplicación para Android/Google TV de SHTV en 44 millones de televisores conectados en todo el mundo.
 
Rose Hulse, CEO y fundadora de ScreenHits anunció que el gigante tecnológico pronto ofrecerá a los consumidores en múltiples territorios un ícono que los conectará con la aplicación de búsqueda y descubrimiento de SHTV. De esta manera, ScreenHits ofrecerá y monetizará los principales servicios de streaming y canales FAST lineales en vivo en televisores TCL.

Mariano Kon, VP de Contenido y Desarrollo de Negocios y gerente general para América Latina de SHTV, junto con James Carter Johnson, director de Desarrollo Corporativo de la empresa británica, estuvieron a cargo de formar la relación con TCL.
 
Las conversaciones se centraron inicialmente en ofrecer la aplicación a más de 4 millones de televisores en los territorios hispanohablantes de América Latina, para luego avanzar a escala global.
 
TCL cargará la aplicación de SHTV, que ofrece por medio de una experiencia personalizada el acceso, no solo de las principales plataformas, sino también a contenidos locales, temáticos y especializados. La empresa, que opera en más de 160 países, se encuentra actualizando su oferta de streaming para satisfacer la mayor demanda de los consumidores.
 
“Gracias a esta asociación con una de las marcas de televisores más importantes del mundo, la aplicación ScreenHits estará preinstalada en decenas de millones de Smart TV con Android en todo el mundo. Esta alianza abre una nueva etapa para la compañía y expande nuestra huella global en un momento clave, con la industria del streaming buscando aumentar las tasas de suscripción y monetización” dijo Hulse.
 
ScreenHits opera en EE UU, Reino Unido, Alemania y América Latina, mientras avanza en su expansión en más de 50 países para fines de 2022. Su crecimiento continuará acelerándose en los mercados donde TCL opera en Europa, India, África, Canadá, Brasil y EE UU hispano en 2023 y 2024. También disponible en versión desktop y en IOS, SHTV está pronta a lanzarse en Amazon Fire TV, Android y otros fabricantes de Smart TV.
https;