TELEVISIÓN

Rose Marie Vega de RMVISTAR: Adquirimos derechos mundiales para todas las plataformas de Finding Grace y Vampyra del guionista de cine y TV Barney Cohen

8 de junio de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Rose Marie Vega de RMVISTAR

RMVISTAR, empresa distribuidora de Rose Marie Vega, adquirió los derechos mundiales para todas las plataformas de Finding Grace (13×30´) y Vampyra, un par de formatos de series del célebre guionista de cine y televisión Barney Cohen.
 
El acuerdo es el primero entre RMVISTAR y Cohen, quien es reconocido en Hollywood por sus guiones y producciones de cine y TV como Friday the 13th: The final chapter, la serie Forever knight, para CBS y USA Network, la cinta Sabrina the teenage witch para Showtime y, más recientemente, la película sobre la Guerra Civil Española, Guernica (Amazon), coescrita con el guionista español Carlos Clavijo.
 
“Tener la oportunidad de presentar series impulsadas por la escritura concisa de Barney, personajes completamente realizados y tramas alegres a una audiencia global será un placer para todos nosotros en RMVISTAR” dijo Vega.
 
“Habiendo conocido a Rose Marie Vega hace unos años, se me ha abierto una nueva ventana. Desde Guernica, he estado buscando a alguien como Vega para expandir mi alcance en todo el mundo, ya que ahora estoy preparado y ansioso por viajar y trabajar mano a mano en ciudades de todo el mundo” comentó Cohen.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas