TELEVISIÓN

Rose Marie Vega de RMVISTAR: Estamos contentos de ser parte del SD-FICMARKET y de la película Milly en República Dominicana sobre la cantante Milly Quezada

7 de noviembre de 2022

Andrés Briceño Izarra

Rose Marie Vega FICMARKET

Rose Marie Vega, presidenta de RMVISTAR, se hizo presente en el Santo Domingo Film & Content Market apoyando esta iniciativa como parte de los panelistas invitados para hablar sobre Contenidos, Producción y Distribución Internacional.  

“Hay un gran talento en este país, es por eso estamos aquí respaldando la primera edición de este evento. Todavía no puedo adelantar mucho sobre las ventas ni los proyectos que están saliendo, pero sí que estamos muy contentos de estar aquí”. Así mismo aprovechó para visitar la preproducción de Milly, una película musical y biográfica sobre la vida de la cantante Milly Quezada, escrita, producida y dirigida por la multipremiada Leticia Tonos de Spiral Line.  

“Estamos encantados de ser parte de esta producción que promueve el talento latino delante y detrás de cámaras. La legendaria historia de Milly destaca el sueño y la perseverancia que servirá de ejemplo positivo e inspirador a todas las mujeres latinas” expresó Rose Marie Vega.

La ejecutiva también indicó que será una producción muy bonita, donde hay mucho color y mucha música, al mismo tiempo que se resalta a la cultura latina, “Milly narra esa historia de cualquier mujer latina luchadora que se fue a otro país, pero igual triunfó con mucho trabajo”.