Rose Marie Vega

Rose Marie Vega de RMVISTAR: Franquicia Mystery and Romantic crece con nuevos títulos

Marcela Tedesco|03 de mayo de 2018


RMVISTAR —cuyo catálogo tiene 1.500 horas de programación— está enfocada en Mystery and Romantic, franquicia que crece con nuevos títulos y que estará en LA Screenings. Aurora teagarden, uno de los programas más exitosos de Hallmark Movies & Mysteries, es uno de los hits.
 
Otros programas destacados que llevará a Los Ángeles son: Universo Z (preescolar, animación y live action); Minimalitos (animación 3D); Lavezzi (clips cortos); Lookazo (basada en redes sociales); Recetazas (300x60´); e Historias mínimas de los mundiales (docuserie animada sobre leyendas olvidadas en la historia de la copa del mundo).
 
Asimismo, la compañía logró varios acuerdos. Imagen TV (México) y NBCU Latinoamérica compraron colecciones Mystery and Romantic; DIRECTV Latin America, un paquete de programación sobre JFK y la familia Kennedy; A&E Latin America, The Kennedy’s: After Camelot (4x60´), miniserie sobre los Kennedy después del asesinato de JFK; y Televisa (México y América Latina), la primera temporada de The fashion hero, un formato que está ganando popularidad.
 
En tanto, La chica que limpia, serie de drama y crimen, se estrenó con éxito en Argentina y su formato está negociándose con varios compradores.
 
“El desafío es mantenerse al tanto de los modelos de negocio en expansión y las oportunidades a nivel mundial. El contenido es el rey, debemos entregarlo como enlatado, remake o formato, ¡lo que exija el cliente! ¡Es una industria que me sigue fascinando!” aseguró Rose Marie Vega, presidenta de RMVISTAR.