Rose Marie Vega

Rose Marie Vega de RMVISTAR: Franquicia Mystery and Romantic crece con nuevos títulos

03 de mayo de 2018


RMVISTAR —cuyo catálogo tiene 1.500 horas de programación— está enfocada en Mystery and Romantic, franquicia que crece con nuevos títulos y que estará en LA Screenings. Aurora teagarden, uno de los programas más exitosos de Hallmark Movies & Mysteries, es uno de los hits.
 
Otros programas destacados que llevará a Los Ángeles son: Universo Z (preescolar, animación y live action); Minimalitos (animación 3D); Lavezzi (clips cortos); Lookazo (basada en redes sociales); Recetazas (300x60´); e Historias mínimas de los mundiales (docuserie animada sobre leyendas olvidadas en la historia de la copa del mundo).
 
Asimismo, la compañía logró varios acuerdos. Imagen TV (México) y NBCU Latinoamérica compraron colecciones Mystery and Romantic; DIRECTV Latin America, un paquete de programación sobre JFK y la familia Kennedy; A&E Latin America, The Kennedy’s: After Camelot (4x60´), miniserie sobre los Kennedy después del asesinato de JFK; y Televisa (México y América Latina), la primera temporada de The fashion hero, un formato que está ganando popularidad.
 
En tanto, La chica que limpia, serie de drama y crimen, se estrenó con éxito en Argentina y su formato está negociándose con varios compradores.
 
“El desafío es mantenerse al tanto de los modelos de negocio en expansión y las oportunidades a nivel mundial. El contenido es el rey, debemos entregarlo como enlatado, remake o formato, ¡lo que exija el cliente! ¡Es una industria que me sigue fascinando!” aseguró Rose Marie Vega, presidenta de RMVISTAR.