Rose Marie Vega

Rose Marie Vega de RMVistar: Impulsamos contenidos de LatAm, Grecia, India y varios otros territorios

12 de abril de 2019


RMVistar estuvo en MipTV presentando un amplio catálogo de contenidos de Argentina, Brasil, España, India, Grecia, Rusia, EE UU, Canadá y otros territorios.
 
Destaca Worlds apart, una película dramática griega que presenta tres distintas historias de amor entre un extranjero y un griego. Trata el tema de la migración desde una forma positiva: el amor trascendiendo fronteras. Está disponible únicamente para remake (película o desarrollo de serie).
 
Porus (60x45´), serie sobre el guerrero que luchó contra Alejandro Magno, encabezó la oferta de India. Con U$S75 millones de presupuesto, la serie superó los 150 millones de viewers (en la plataforma Sonyliv). Se vendió en 14 países y es la primera serie india en llegar a Hulu de Japón.
 
Rose Marie Vega, fundadora de RMVistar, comentó que La chica que limpia, de la productora argentina Jaque Content, que ya ha sido adquirida por Turner Latin América, también ha sido opcionada en España, y hay interés en EE UU, así como conversaciones con una compañía italiana y contacto con India.
 
Otros destacados son Cage (Encerrados) de Argentina que, por el éxito que tiene en Netflix, tendrá otras 40 historias; La garota de moto (La motorista, 52x60´), una historia de SBT de Brasil RMVistar que está vendiendo el formato en todo el mundo; y Gente maravillosa de España, un formato de cámaras ocultas que muestra que la gente hace cosas buenas. Asimismo, junto con Glowstar, distribuyen los proyectos en desarrollo de Ecuavisa, la comedia Marco el narco y el thriller psicológico Bajas pasiones.

https;