Rose Marie Vega

Rose Marie Vega de RMVISTAR: La séptima película de Aurora’s teagarden misteries fue otro récord de audiencia

23 de enero de 2018


Aurora’s teagarden misteries —la franquicia más exitosa de Hallmark Movies and Mysteries Channel— estrenó el pasado 7 de enero su séptima película, titulada Last scene alive: An Aurora teagarden mystery, registrando un nuevo récord de audiencia para la franquicia: 1.429.000 hogares. La primera película de esta saga, estrenada en abril de 2015, había conquistado 571.000 hogares.
 
Aurora’s teagarden misteries fue uno de los lanzamientos de RMVISTAR en Natpe. NBCUniversal International Networks Latin America adquirió las seis primeras películas de esta franquicia producida por Muse Entertainment. También Imagen TV de México pronto las pondrá al aire.
 
“Estamos muy orgullosos de estas ventas y del desempeño del estreno de la séptima película de la franquicia. Son historias blancas para ver con toda la familia” apuntó Rose Marie Vega, presidenta de RMVISTAR.
 
La distribuidora posee otras cuatro franquicias similares, todas forman parte del Mystery Wheel de Hallmark.
 
RMVISTAR también presentó en Natpe Universo Z, una serie de live action y animación para niños de 4 a 6 años que estuvo dos años en MipJunior. Son 156 episodios de 11 minutos disponibles inmediatamente en español y portugués.