Rose Marie Vega

Rose Marie Vega de RMVistar: Nos renovamos con propuestas originales e impactantes

Marcela Tedesco / Aliana González|31 de enero de 2020


Rose Marie Vega, fundadora de RMVistar, afirmó que este año seguirán renovando sus propuestas, con nuevas ideas originales, productos fuertes e impactantes. “Me da mucho orgullo decir que tenemos un line up de seis a diez producciones originales, de todos los géneros, cada una con un mensaje importante” dijo.

Vega apuntó que desde el año pasado trabajan para desarrollar esta propuesta, que presentaron en el reciente Natpe, con temas que reflejan puntos de vista locales pero a la vez universales. Entre las producciones hay thriller, comedia, sci-fi, temas paranormales.

Entre las producciones se encuentran Califa, una serie épica-occidental con una nueva visión, El cuaderno rojo, un thriller español donde la esperanza se convierte en una maldición, y Off the wall, una serie de ficción donde la situación política y social de cada día se tranforma en una divertida comedia.

Almas en pena, producción de RCTV Internacional, es una propuesta muy bien escrita y producida, comentó Vega. “Decidí ponerla en mi catálogo porque está muy bien desarrollada, con calidad, nuevos actores y hablando de leyendas. Tiene una gran combinación, un mensaje fuerte y es muy impactante” señaló.

Sobre La muchacha que limpia, afirmó con orgullo que está de número uno en el top ten como potencial piloto para FOX Network este año.

https;