TELEVISIÓN

Rose Marie Vega de RMVISTAR: Traemos un catálogo de proyectos originales y remakes de todos los géneros

17 de noviembre de 2021

Cynthia Plohn

Rosemaríe Vega de RSMVistar

RMVISTAR está presente en MIP Cancun en el foro de producción y desarrollo, con un catálogo de proyectos originales y remakes de todos los géneros caracterizados por ser originales y fuertes. Entre los más destacados del área de ficción se incluyen: el thriller Violenta, la serie de misterio, ciencia ficción y fantasía Eloize, la de crimen Interpreter, y el drama de acción Journalista 

En cuanto a no guionado, está presentando el reality show Magic3, el programa de viajes American on purpose y el dramedy Salvador.

“Esperamos poder reconectar personalmente con muchos de nuestros clientes involucrados dentro de la producción y desarrollo y poder presentarles todo el contenido que hemos venido desarrollando este tiempo y del que somos optimistas de su potencial para llegar a diferentes plataformas” dijo a PRODU Rose Marie Vega, presidenta y fundadora de RMVISTAR.

Señaló que 2021 ha sido un año de transición con fuertes reajustes y una adaptación a las nuevas demandas. En cuanto a contenido, se dedicaron 100% al desarrollo de sus proyectos reforzando el foco en el line-up 2021/22.

Entre las ventas recientes de la compañía destacó la bioserie Isabel, producida por Megamedia Chile, licenciada por HBO Max para EE UU, MGE en colaboración con RMVISTAR; el cortometraje animado Anacronte, adquirido por HBO Max, EE UU y actualmente en desarrollo como proyecto multimedia con WarnerMedia OneFifty; La chica que limpia de Argentina a plataformas OTT de EE UU como VIX, Prende TV y Amazon, entre otras; The cleaning lady, serie de FOX Network que se estrena el próximo 3 de enero a las 9pm; Lost letters, franquicia de películas familiares licenciadas por Canal Claro y películas navideñas licenciadas por NBCUniversal International Networks para América Latina.

En cuanto a producción se encuentran trabajando en el desarrollo de un thriller para un estudio en Latinoamérica y en EE UU y en la mencionada Anacronte.

Para 2022, Vega estima que el crecimiento de la tecnología y de aparatos electrónicos, así como la evolución de las audiencias permitirá que siga habiendo una gran demanda de contenidos fuertes, originales y atrapantes con los que esperan continuar cautivando a través de historias universales que sobrepasan cualquier frontera.

“Vamos a ver enormes cambios en la variedad del tipo de programación producida para las distintas plataformas, la demanda de material de temática cortas también puede seguir creciendo. A nivel de empresa, esperamos poder estar en producción el próximo año de los dos lados de la frontera y Europa” finalizó.