El piloto se realizó en memoria de Suárez, creadora de la versión original y quien murió sorpresivamente en 2021

Rose Marie Vega de RMVISTAR: Que un programa como La chica que limpia llegue a EE UU le da esperanza y fuerza a la mujer productora 
Cynthia Plohn|06 de enero de 2022

Rose Marie Vega, presidenta de RMVISTAR, dijo sentirse muy orgullosa y con mucha sastisfacción por el estreno de The cleaning lady, la versión estadounidense de La chica que limpia de Jaque Content, producida por Warner Bros. Television y Fox Entertainment y que se estrenó el lunes 3 a las 9pm por Fox y el martes 4 por Hulu.

“Lo que hemos logrado es enorme, es una validación de mi visión, de lo que yo creo tiene gran calidad tanto a nivel de guion como en el mensaje. Que este tipo de programación llegue a las pantallas de EE UU es un sueño y le da esperanza y fuerza a la mujer  productora independiente, saber que ¡sí se puede!, tal como Paola Suárez y yo creímos e hicimos para traer esta producción a Fox Networks. Es una gran tristeza que Paola no esté con nosotros para festejar y poder compartir este momento con ella, pero me causa mucha emoción el reconocimiento de In memoriam en el piloto de la serie y saber que su nombre no solo está en los créditos de la producción ejecutiva de toda la serie, sino que también ha quedado marcado para la posteridad” dijo Vega, quien vendió el formato en EE UU.  
 
La serie protagonizada por Elodie Yung junto a Adam Canto y Martha Millan, fue adaptado por la escritora Miranda Kwok, quien además fue productora ejecutiva junto a las actrices Melissa Carter y Shay Mitchell de Amore & Vita Productions y Vega de RMVISTAR y Suárez de Jaque Content. Carter es también showrunner.

“Una vez un gran amigo me dijo ‛Paola le dio vida y, tú, Rose Marie, le diste alas a La chica que limpia’ y puedo decir que me siento muy orgullosa de ver esta serie volar” destacó.

The cleaning lady es un drama sobre una doctora de Cambodia que llega a EE UU para recibir un tratamiento para salvar a su hijo enfermo. Pero cuando el sistema falla y la obliga a esconderse, se convierte en una dama de limpieza para la mafia rusa y comienza a jugar según sus propias reglas.
https;