TELEVISIÓN

Rosemary Ravinal nombrada VP de Relaciones Públicas de Entretenimiento y Consumidores de Univision Communications

9 de junio de 2017

Miryana Márquez

Ravinal will oversee publicity efforts for UCI's portfolio of Spanish-language entertainment, broadcast and cable networks and serve as a primary point of contact with consumer media

Univision Communications Inc. (UCI) anunció que Rosemary Ravinal se incorporó como VP de Relaciones Públicas de Entretenimiento y Consumidores, reportando a Rosemary Mercedes, VP ejecutiva y directora de Comunicaciones de UCI.

Con este nombramiento, Ravinal supervisará los esfuerzos publicitarios para la cartera de cadenas de entretenimiento, señal abierta y cable en español de UCI, y será el principal contacto para la prensa dirigida al consumidor.

La ejecutiva, quien estará basada en Miami, colaborará de cerca con los líderes de programación, talent relations y en toda la empresa para posicionar el contenido y talento de UCI en el mercado.

Ravinal tiene varias décadas de experiencia en relaciones públicas en EE UU y Latinoamérica, y ha ocupado cargos ejecutivos en A+E Television Latin America, Discovery Channel Latin America-Iberia, Sony-Ericsson Americas, AT&T-Hispanic y Arsht Center for the Performing Arts.

Igualmente, trabajó con Sony Pictures International, Warner Channel, Azteca America y Digital Latin America como estratega de comunicaciones de mercadeo y publicidad.