Los clientes ahora pueden gestionar la producción de audio multicanal y en varios idiomas con facilidad

Ross actualizó el conmutador de producción Ultra Carbonite

25 de junio de 2020


Como parte de Ross Live 2020, Ross Video anunció una actualización significativa para el conmutador de producción Carbonite Ultra, que ofrece adiciones masivas de funciones y brinda a los clientes aún más flexibilidad y conveniencia.
 
Nigel Spratling, VP de Conmutadores y Servidores de Ross, señaló que “esta nueva versión agrega una cantidad impresionante de potencia a lo que ya era un conjunto de características muy rico. Los clientes ahora pueden gestionar la producción de audio multicanal y en varios idiomas con facilidad, así como las desventajas de la mezcla de salida para el monitoreo del talento, todo directamente desde el conmutador de producción”.
 
La próxima actualización de V4 incluye soporte para todas las velocidades de cuadros diferentes y ve la adición de retrasos ajustables en todas las entradas sincronizadas de cuadros en HD y UHD. Del mismo modo, la nueva actualización ofrecerá una amplia gama de colores y conversión HDR en HD, así como en UHD.
 
En un movimiento significativo, Ross también está agregando el motor de audio RAVE (visto por primera vez en la solución integrada Graphite) al conmutador Carbonite Ultra.
 
“Estamos ofreciendo una gama de estilos y formas de borde, así como potentes efectos de iluminación y sombra, todo con la perspectiva del eje Z. ¡A la gente le encantará!” concluyó Spratling.
https;