TECNOLOGÍA

Ross anunció el programa RossCare+ para mejor atención al cliente

8 de noviembre de 2020

Alfredo Yánez

Ross Manufacturing

Ross Video presentó RossCare+, para atender mejor las necesidades de soporte cada vez más diversas de su base de clientes. Se trata de un nuevo programa que ofrece tres niveles diferentes de soporte: Success, Advantage y Premier.

David Ross, CEO de Ross, señaló que “a medida que nuestra gama de soluciones ha crecido y se ha vuelto más compleja, hemos dedicado mucho tiempo a nuestros clientes para comprender mejor sus necesidades de soporte. Este programa RossCare+ se ha desarrollado de acuerdo con sus comentarios directos y ofrece un valor adicional para los clientes que puedan necesitarlo dadas sus circunstancias. Ross ofrece niveles de servicio muy altos como estándar, que nunca cambiarán, pero creemos que es el momento adecuado para mejorar esto con niveles adicionales para nuestros clientes con los flujos de trabajo más complejos y sofisticados”.

Success es nuestro plan de soporte de por vida estándar que se incluye con la compra de cada producto. Brinda a nuestros clientes acceso a soporte telefónico y por correo electrónico 24/7/365 sin cargo durante la vida útil del producto” señaló la empresa en un comunidado.

Advantage es un plan de soporte mejorado incluido con el primer año de propiedad y con las compras anuales de mantenimiento de sóftwer y garantía extendida”.

Premier incluye ofertas adicionales a la carta para clientes con necesidades excepcionales. El plan está dirigido a clientes con necesidad de un mayor nivel de soporte, y garantiza tiempos críticos de respuesta a cualquier solicitud”.