La plataforma de gráficos de más rápido crecimiento de Live Production
Ross lanzó la versión 10 de XPression
12 de noviembre de 2020

Ross Video lanzó oficialmente la versión 10 de la plataforma de gráficos en movimiento en tiempo real XPression. XPression V10, una actualización sustancial de versiones anteriores, agrega soporte mejorado para flujos de trabajo HDR, control de múltiples motores para flujos de trabajo que no son MOS, mejoras HTML5 y soporte de proveedores de terceros.

“La introducción de XPression Sequencer Gateway de flujo de trabajo no MOS amplía el poder de XPression Remote Sequencer” señaló Patrick Twomey, director de gestión de productos de XPression.

Agregó que “Los flujos de trabajo con un solo operador que controla múltiples motores de XPression ahora se pueden aplicar a formatos de programas más tradicionales, como programas de entrevistas, deportes en vivo, entretenimiento y programación de actualidad que pueden no usar una sala de prensa MOS para la creación de resúmenes”.

La empresa recordó que ha permitido a los clientes desarrollar sus flujos de trabajo y operar en HDR en XPression como estándar desde la versión 8.7, lanzada en julio de 2018. En XPression Versión 10, los usuarios ahora pueden cargar archivos PNG de 48 y 64 bits como materiales HDR, para producir contenido de gráficos en movimiento al tiempo que se integra en los flujos de trabajo HDR y admite las producciones más exigentes y de vanguardia.
https;