TECNOLOGÍA

Ross mantiene operación comercial tras cierre de fábrica

25 de marzo de 2020

Alfredo Yánez

Jason Barden En Video Ross

Ross Video anunció el cierre temporal voluntario de su fábrica en Ontario, Canadá, como resultado de un mandato del gobierno que exige el cierre de todas las empresas no esenciales para ayudar a reducir la propagación de covid-19. 
 
Jason Barden, director de Ventas para América Latina de la empresa, comentó que aunque Ross entra en la categoría de negocio esencial, porque ofrece soluciones para medios de comunicación, ellos prefirieron darle prioridad a su sentido de responsabilidad social.
 
“Tenemos la capacidad para poder seguir operando de manera remota. Tenemos equipos de soporte y en otras áreas de la compañía y creemos que no afectaremos de manera importante nuestro ritmo de trabajo. En América Latina tenemos cómo responder a los requerimientos de nuestros clientes” dijo desde su casa.
 
“Nuestro equipo en la región está listo para atender a nuestros socios. Así como estamos conversando, hemos tenido y tendremos múltiples reuniones con clientes, que siguen interesados en nuestros productos” agregó.
 
En un comunicado difundido por la prensa, Ross Video señaló que: “Nos gustaría agradecer a nuestro personal muy dedicado, nuestros clientes y socios comerciales por su apoyo y comprensión durante este período desafiante. Nuestros pensamientos están con todos aquellos que han sido y continúan siendo afectados por el covid-19”.