TECNOLOGÍA

Ross, Panasonic y Canon se bajaron de NAB Show 2021

12 de septiembre de 2021

Alfredo Yánez

Nab Show 2018

Cuando falta menos de un mes para el inicio de NAB Show 2021, en el centro de Convenciones de Las Vegas, Ross Video, Panasonic y Canon se sumaron a Sony y otras importantes empresas, al anunciar su decisión de ausentarse de esta feria de tecnología que organiza la National Association Broadcaster.

El evento pautado, de manera extraordianaria, entre el 8 y el 13 de octubre próximo, se mantiene en agenda, incluyendo sus tradicionales ciclos de conferencias y mesas redondas, sin embargo, el creciente brote de la llamada variante delta del covid-19, ha agregado incertidumbre entre los posibles participantes.

Chris Brown, VP ejecutivo de Conexiones y Eventos Globales de NAB, en una carta dirigida a la industria, advirtió que “solicitaremos a todos los asistentes y participantes que presenten un comprobante de vacunación covid-19. Creemos que este es un paso positivo para reducir la propagación de covid-19 y proporcionará más detalles sobre la implementación, así como otras medidas de seguridad que se están considerando”.

Se comunicó que la organización está atenta a las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades de salud nacionales y locales, incluidos los anuncios del gobernador de Nevada, Steve Sisolak.