TECNOLOGÍA

Ross presentó XPression 10.5 con múltiples mejoras de funciones

18 de noviembre de 2021

Alfredo Yánez

Xpression 10.5 de Ross

Ross anunció la llegada de la más reciente versión de XPression, la 10.5, que contiene una gran variedad de mejoras y actualizaciones de funciones.

‟Me complace enormemente anunciar una de nuestras actualizaciones de XPression más importantes desde hace algún tiempo” comentó Patrick Twomey, director de Gestión de Productos Gráficos de Ross.

Agregó que “Trabajamos constantemente con nuestra base de clientes en todo el mundo para mejorar las características de la plataforma y mantenerla en la vanguardia. Dado que muchos miembros de nuestro equipo han trabajado ellos mismos en la transmisión, los clientes pueden estar seguros de que entendemos sus desafíos y estamos comprometidos a enfrentarlos con usted”.

Se comunicó que esta versión de XPression incluye funciones para mejorar el flujo colaborativo entre dos o más usuarios que trabajan en el mismo programa. Una función de importación y exportación de una sola escena permite a los usuarios exportar una sola escena que luego se puede compartir con otro usuario en otro sistema XPression.

Con la versión 10.5, los diseñadores de XPression pueden codificar con colores los campos de datos de la plantilla para guiar a los operadores y usuarios de la sala de redacción de MOS sobre qué campos deben usarse para situaciones específicas. Esta versión también presenta varios bloques de lógica visual nuevos, incluido uno que permite a los artistas mostrar u ocultar campos de plantilla en función del uso condicional de otros campos.