Ross Video lanzó AirCleaner-2, una versión nueva y sustancialmente mejorada de la solución de retraso de protección de eventos en vivo

Ross protege los eventos en vivo

17 de junio de 2020


Los eventos en vivo a menudo pueden ser muy impredecibles, y los broadcasters y los presentadores web quieren mitigar el riesgo de transmitir cualquier lenguaje ofensivo, inapropiado o imágenes que puedan molestar a sus audiencias. Esto es especialmente cierto en nuestro mundo actual de covid-19, donde las audiencias en vivo en el sitio están ausentes y, por lo tanto, no proporcionan el ruido de fondo que puede ocultar naturalmente el lenguaje no deseado de un artista en vivo. 
 
AirCleaner ofrece a los productores en vivo el poder de eliminar rápida y fácilmente cualquier contenido no deseado de sus producciones en vivo. Un panel de control de dos botones muy simple permite a los operadores ocultar eficazmente audio o video no deseado (o ambos al mismo tiempo); el público en el hogar se presenta con un desenfoque de video o “corte a una imagen segura” durante imágenes inesperadas junto con audio confuso, silencio o “corte a un sonido seguro” (por ejemplo, un pitido o efecto de sonido alternativo) durante diatribas sin guion.
 
AirCleaner-2 presenta una nueva plataforma de járdwer 2RU con una potencia de procesamiento mejorada, ahora capaz de admitir 3G 1080p HD, incluida la velocidad de fotogramas “True 60p”. Además, las E/S de video IP 12G 2160p 4K-UHD y 100G SMPTE 2110 estarán disponibles a finales de este año como licencias de sóftwer opcionales.
https;