TECNOLOGÍA

Ross Video actualizó XPression V9.0 con más de 40 nuevas funciones

15 de abril de 2019

Alfredo Yánez

Xpression Ross

Ross Video lanzó XPression V9.0, con más de 40 nuevas funciones para flujos de trabajo que van desde la adquisición de contenido mediante sóftwer de diseño de escritorio tradicional hasta el control de la reproducción de múltiples XPression en tiempo real. 
 
“Estamos proporcionando un método directo para obtener archivos de Adobe Photoshop, lo que significa que el director de Arte que trabaja en herramientas con las que podrían estar más familiarizados o cómodos ahora puede estar seguro de que su visión se ejecutará correctamente” dijo Patrick Twomey, director de Mercadeo de Producto XPression.
 
Agrego que “XPression ahora puede importarlos a medida que se crearon, eliminando el margen de error y proporcionando seguridad de que todo el contenido se importará según lo diseñado”.
 
Se comunicó que una importación de los archivos de Adobe Photoshop y sus capas asociadas a XPression proporciona una forma más directa de llevar la visión del director de Arte (que inicia el proceso de diseño) al escritorio. Con la versión 9 de XPression, estos archivos se pueden importar fácilmente a XPression y proporcionar una posición precisa en la pantalla.