TECNOLOGÍA

Ross Video amplió la línea de productos Abekas Mira Replay con Mira Express

23 de mayo de 2017

Alfredo Yánez

Mira Express es un sistema de repetición totalmente integrado

Con la adquisición de Abekas en IBC 2016, Ross Video continuó con la expansión de sus soluciones de producción en vivo que ahora incluye el sistema Mira Replay. 
 
Ross Video introdujo recientemente Mira Express, una nueva versión de presupuesto amigable del sistema de Mira Replay poderoso y probado, comunicó la empresa.
 
Mira Express es un sistema de repetición totalmente integrado que graba video y audio de hasta cuatro cámaras en medios SSD extraíbles, con reproducción en cámara lenta de dos canales PGM. Con solo el conjunto adecuado de funciones principales requeridas en los flujos de trabajo de repetición en vivo integrados, Mira Express se beneficia de la misma superficie de control de repetición líder en la industria y de la interfaz de usuario intuitiva como el sistema premium Abekas Mira Replay.
 
La clave de la eficiencia operacional es la facilidad de uso; tanto los operadores novatos como los experimentados operadores de repetición pueden dominar rápidamente las operaciones de Mira Express, en la mayoría de los casos, después de unas pocas horas de entrenamiento.
 
En la mayoría de las producciones de eventos en directo como los deportes, un sistema de repetición es esencial. Desafortunadamente, la elección de un sistema de repetición rutinariamente exige un trade-off. Los sistemas de repetición de nivel superior suelen ser demasiado caros para muchas empresas de producción, mientras que los sistemas de repetición de bajo presupuesto a menudo son poco fiables o complejos desde el punto de vista operacional.