TECNOLOGÍA

Ross Video anunció nueva solución de procesamiento y flujo de trabajo de Virtual Studio para NAB 2019

3 de febrero de 2019

Alfredo Yánez

Jeff Moore y David Ross anunciaron todas las novedades de Ross Video

Ross Video lanzará una nueva solución de renderizado de estudio virtual en NAB 2019. Esta nueva solución se basará en el motor de juego Unreal 4 de Epic Game, brindando todos los beneficios de la tecnología avanzada.
 
Se comunicó que Ross ofrecerá herramientas de flujo de trabajo superiores y soluciones ARVS completas de extremo a extremo, lo que facilitará a las organizaciones disfrutar de los beneficios creativos de ARVS sin sacrificar la eficiencia de producción.
 
Este anuncio se produce junto con la terminación de la relación de Ross Video con la compañía noruega The Future Group. Este contrato finalizará el 15 de marzo de 2019 con cada compañía siguiendo estrategias independientes.
 
Ross tendrá un camino transparente hacia la nueva plataforma de representación con todas las funciones para los muchos clientes existentes de Frontier.
 
“Ross ha trabajado arduamente en los últimos años para poner la representación basada en Unreal en el mapa para la producción virtual” dijo Jeff Moore, VP Ejecutivo y CMO de Ross Video.
 
Agregó que “nuestros clientes han podido crear resultados sorprendentes con Frontier junto con la gama completa de soluciones de flujo de trabajo de tecnología AR/VS de Ross Video. Vemos nuestro desarrollo interno de un sistema basado en Unreal como una evolución natural de nuestra capacidad para proporcionar soluciones más completas y esto nos libera para movernos a un ritmo más rápido, sin restricciones externas”.