TECNOLOGÍA

Ross Video cierra temporada de novedades con Kiva

14 de julio de 2020

Alfredo Yánez

Kiva Ross Video

Ross Video cerró su programa de diez semanas de novedades con el lanzamiento del nuevo Kiva Live Presentation Server.

Kiva es una nueva y emocionante plataforma de servidor de medios que complementa el servidor de producción Tria existente y las soluciones de servidor de reproducción Mira de Ross. Con un simple clic, la interfaz de usuario altamente intuitiva de Kiva presenta una variedad de medios digitales en los tableros de video del lugar, como videoclips en tiempo real, imágenes fijas y animaciones de “relleno + mate”, audio de sonido envolvente y anuncios patrocinados.

Además, Kiva permite a los operadores crear listas de reproducción que contienen todos estos medios diferentes con un control de reproducción flexible.

Se comunicó que Kiva se presta a muchos entornos de producción diferentes, pero las industrias de eventos deportivos y en vivo se benefician enormemente de la capacidad de Kiva para reproducir contenido en múltiples pantallas alrededor de un lugar. Del mismo modo, Kiva es un recurso excelente en estudios de difusión y corporativos que utilizan flujos de trabajo “en vivo” y “en vivo en disco”.

Douglas Johnson, gerente de Producto para Servidores de Video, de Ross Video, comentó que “Kiva será una excelente adición a cualquier entorno de producción donde se requiera la reproducción de medios a pedido dirigida por el operador”.