TECNOLOGÍA

Ross Video decide retirarse de NAB 2020

9 de marzo de 2020

Alfredo Yánez

David Ross de Ross Video

Ross Video se retirará del NAB Show 2020. La empresa comunicó que “ha estado en todos los NAB desde 1974 y no ha sido una decisión fácil de tomar, pero tenemos un deber claro con nuestros empleados, nuestros clientes y sus familias”.
 
“Estoy decepcionado tanto por nuestros clientes como por nuestro personal” señaló el CEO, David Ross.
 
Agregó que “siempre disfrutamos pasar tiempo con amigos viejos y nuevos en Las Vegas y, por supuesto, siempre es una gran oportunidad para lanzar nuestros productos más nuevos. Sin embargo, el coronavirus es obviamente el problema dominante y tenemos que hacer lo correcto”.
 
“Extrañaré ver tantas caras conocidas en la audiencia durante nuestro evento anual principal de la NAB este año. Estamos desarrollando planes de contingencia y virtualizaremos muchos elementos del programa para garantizar que nuestros clientes aún aprendan todo lo nuevo de Ross” explicó Ross.
 
La empresa destacó que Ross no está solo en esto. “Muchos de nuestros clientes y socios han implementado restricciones de viaje por las preocupaciones sobre el creciente número de casos de COVID-19 en todo el mundo”.