La nueva plataforma es definida por sóftwer para el procesamiento de audio, video y metadatos

Ross Video lanza softGearTM

03 de junio de 2020


Como parte de Ross Live 2020, Ross anunció el lanzamiento de softGearTM, una nueva plataforma de procesamiento de señales que extrae su diseño y metodología del ecosistema openGear de Ross Video y su experiencia de proporcionar sistemas interoperables.
 
softGear es la plataforma tecnológica que crea nuevas formas de adquirir, procesar, administrar y distribuir contenido. Complementa los flujos de trabajo basados ​​en járdwer existentes con el procesamiento basado en sóftwer, tanto para los flujos de trabajo locales como, en última instancia, para los entornos de nube, ofreciendo procesamiento de video, audio y metadatos en járdwer COTS.
 
Se comunicó que dentro de softGear, los algoritmos se encapsulan utilizando tecnología de contenedor moderna, dirigida a CPU o GPU en lugar de FPGA o DSP, y los servicios de procesamiento de medios se implementan como microservicios, en lugar de tarjetas físicas dedicadas. Esto permite una integración rápida y sin járdwer de IP de otras compañías que de otra manera no serían posibles.
 
Un marco de interfaz de usuario común a través de DashBoard también garantiza que softGear sea fácil de usar para los operadores de todo el mundo.
https;