TECNOLOGÍA

Ross Video lanzó XPression V10

29 de abril de 2020

Alfredo Yánez

Xpression 10 de Ross Video

Como parte de Ross Live 2020, la propuesta virtual de diez semanas con la que Ross Video anunciará lanzamientos y actualizaciones, la empresa lanzó XPression V10, la plataforma de gráficos en tiempo real de más rápido crecimiento de la industria de producción en vivo.
 
Jason Barden, director de Ventas de Ross Video para Latinoamérica, comentó en conversación con PRODU las líneas generales sobre Ross Live 2020, mientras que la empresa dio a conocer los detalles de XPression V10, que incluye un códec de video multihilo totalmente reescrito que admite UHD, HDR y Wide Color Gamut.
 
Se comunicó que este nuevo códec de sóftwer (es decir, que no depende del járdwer) agrega soporte para archivos de video de diez bits y es compatible con versiones anteriores de los activos de XPression más antiguos; no es necesario volver a codificar.
 
Junto al V10, Ross anunció un nuevo XPression Sequencer Gateway, una edición especial de XPression Gateway para usuarios que no son MOS, que elimina la conectividad MOS NRCS y MOS / NLE Client, lo que permite a los clientes construir resúmenes e historias directamente en el secuenciador remoto.
 
Se une XPression Elect-It, una solución electoral completa que puede generar tickers, pantallas completas y resultados.
 
Entrevista con Jason Barden