Jason Barden dijo que junto a la capacitación, los socios de Latinoamérica revisarán alternativas tras la decisión de no asistir a NAB 2020

Ross Video planificará su estrategia en Argentina

Alfredo Yánez|09 de marzo de 2020


Los socios de negocios de Ross Video se reunirán en Buenos Aires para una semana de capacitación y “para planificar una mayor oferta del mejor nivel de servicio pre y posventa en todos los mercados de Latinoamérica” señaló Jason Barden, director de Ventas de la empresa para la región.
 
Agregó que “también estaremos trabajando juntos para empezar los preparativos y planes alternativos, ahora que Ross Video tomó la importante decisión de no tener presencia física en Las Vegas para el NAB 2020”.
 
“Nuestros clientes confían en las soluciones de Ross Video no solo por los cool products, sino por el nivel de servicio al que están acostumbrados gracias al mejor equipo de ventas en la industria, y el gran apoyo de nuestros socios de negocio regionales. Para mí es un verdadero honor y orgullo ser parte de este gran equipo”.
 
Las empresas participantes en Argentina serán: Cocatel de Honduras, Dataserv de Panamá, DiviCam de Perú, Macom de Paraguay, OM Systems de Argentina, OM Trading de Miami, OPIC y Alliance Technologies de Brasil, Ríos y Compañía de Chile, Sistemas Digitales de México y NYL Electrónica de Colombia.
 
El equipo de Ross Video en las jornadas estará integrado por: Óscar Juste, VP de Ventas Internacionales, Jason Barden, director de Ventas para Latinoamérica, Jorge Sobenes, gerente regional, los arquitectos de Soluciones Leonardo Leitao y Jorge Rosales Mata, Javier Larrondo, soporte técnico, Lauren Myers, especialista de Mercadeo para EMEA y Latinoamérica, y Carole Pigeard, gerente de desarrollo de Negocios.
https;