TECNOLOGÍA

Ross Video propone productos escalables

5 de diciembre de 2019

Alfredo Yánez

Jason Barden 19

Ross Video enfila sus baterías hacia el crecimiento sostenido en América Latina. “En estos tiempos de pocos recursos hay que tener soluciones para todos, con productos escalables, que ayuden a reducir costos en general” dijo Jason Barden, director de Ventas de Ross Video para la región.  
 
El ejecutivo destaca que la empresa cuenta con un ecosistema completo para la producción, incluyendo noticias y deportes, que puede ser aprovechado, tanto por los grandes jugadores del mercado, como por los medianos y pequeños. “Contamos con soluciones llave en mano para 20 usuarios, o para 400. Podemos hacerlo, y de hecho lo hacemos”.  
 
Agregó que “El cliente nos entiende bien. La producción se hace muy parecido en todo el mundo, y nuestra diferencia radica en el flujo de trabajo, que en nuestro caso se plantea colaborativo para facilitar la producción. Nosotros, por ser fabricantes de sistemas de gráficas, playout, etc., podemos lograr una integración muy simple”.  
 
Este año Ross celebró la instalación de unidades robóticas en Mega, de Chile, y Barden se felicita —junto a su equipo— porque asegura que prácticamente todos los productores y canales de la región están utilizando soluciones de Ross. “Y todos muy felices, además” concluyó.