John Naylor, estratega de tecnología de Ross Video

Ross Video y Cisco demostrarán producción de noticias virtualizadas

15 de octubre de 2017


Ross Video y Cisco desarrollaron el documento técnico Sala de redacción en una caja... en un centro de datos, que muestra un sistema virtualizado de producción de noticias Proof-of-Concept (PoC)
 
El PoC demostró cómo una carga de trabajo que se define formalmente en archivos de texto legibles por humanos se puede transformar en una GUI de Cisco Cloud Center para control, monitoreo y administración del ciclo de vida; y un flujo de trabajo de producción de noticias de Ross que incluye OverDrive (automatización), XPression (gráficos), Inception (creación de noticias) y Streamline (MAM).
 
El resultado fue que 14 unidades de rack de Ross Gear se virtualizaron en 2 unidades de rack del Sistema Unificado de Computación (UCS) de Cisco.
 
“La promesa de la virtualización, que incluye una mayor utilización de los equipos, flexibilidad y capacidad de recuperación, es innegable” afirmó John Naylor, estratega de tecnología de Ross Video.
 
“Nuestra sala de redacción virtualizada PoC con Cisco destaca que una solución de tecnología dual, donde la tecnología del centro de datos se combina con la infraestructura SDI es el próximo paso práctico para la mayoría de las operaciones de transmisión de hoy” agregó.
 
“Nuestro trabajo con Ross Video para producir y presentar una carga de trabajo en la sala de red basada en la nube demuestra nuestro compromiso de impulsar la innovación en esta industria” dijo Roger Sherwood, director de Desarrollo de Negocios, Business Provider de Cisco.
https;