TECNOLOGÍA

Ross Video y Evertz demostrarán su compromiso con los estándares IP abiertos en IBC 2017

13 de septiembre de 2017

Alfredo Yánez

Mo Goyal, director de Mercadeo de Producto de Evertz

Ross Video y Evertz anunciaron que demostrarán conjuntamente la implementación exitosa de la última especificación de AMWA para la administración de conexiones abiertas en sistemas de control IP en IBC 2017. Los asistentes podrán ver el sistema de orquestación y control Evertz Magnum dirigiendo el gateway IP Raptor-Edge de Ross a través de las especificaciones AMWA IS-04 e IS-05 para las API de descubrimiento, registro y gestión de conexiones de NMOS.
 
“La transición a IP está sucediendo ahora. Con más de 80 despliegues IP a gran escala en todo el mundo, seguimos apoyando estándares abiertos para asegurar la interoperabilidad de los proveedores dentro de las instalaciones de propiedad intelectual” comentó Mo Goyal, director de Mercadeo de Producto de Evertz.
 
“Tanto Evertz como Ross son miembros activos de AIMS, la Comunidad ASPEN, SMPTE, VSF y AMWA y están trabajando junto con otros socios de la industria para lograr este objetivo” recordó.
 
Se informó que tanto Ross como Evertz están comprometidos con la interoperabilidad de la industria y están trabajando a la vanguardia de los estándares y especificaciones IP, incluyendo SMPTE ST 2110, AMWA IS-04 e IS-05.
 
Además, ambas compañías ofrecen un conjunto de productos habilitados para IP, incluyendo media gateways (Raptor-Edge, Bach), gráficos (XPression) y switchers de producción (Acuity) de Ross; y media gateways (570IPG y 7890MG), multiviewers (3067VIP10G) y plataforma de computación definida por sóftwer (evEDGE) de Evertz.