TELEVISIÓN

Rosy Ocampo de Televisa: La doble vida de Estela Carrillo es una apuesta principal para Mipcom 2017

7 de febrero de 2017

Vanessa Maldonado

Rosy Ocampo, productora de La doble vida de Estela Carrillo para Televisa

La doble vida de Estela Carrillo (67×60’), a estrenarse el próximo lunes 13 a las 9pm por Las Estrellas y en mayo por Univisión, además de convertirse en una de las principales apuestas de Televisa para la edición 2017 de Mipcom, afirmó su productora Rosy Ocampo, quien agregó que con esta historia regresa al primetime de la TV abierta, con un tema enfocado en el empoderamiento d ella mujer y la migración.

“Es una telenovela corta, con el 70% de los episodios grabados. El texto cuenta con hechos reales, sin dejar de lado la ficción, en donde también la música regional será un factor clave, dado el auge de este género en aquel país. Esto también nos permite llevar la historia a otras regiones y convertirla en uno de los principales productos a ofrecer en Mipcom 2017” mencionó.

Ocampo afirmó que esta historia fue una elección de Televisa y Univisión entre 14 proyectos presentados: “Al final se eligieron cinco y de esos este fue el más aceptado tras la evaluación Media predict con 1.014 personas y la mejor valorada fue esta. Es un proceso que empezó tomando en cuenta los gustos de la audiencia de hoy”.

La productora destacó que para lograr está historia original escrita por Pedro Armando Rodríguez y Claudia Velazco, fue necesario viajar a EE UU, a ciudades como Los Ángeles, Houston, Chicago y Miami.

Ariadne Díaz, David Zepeda y África Zavala protagonizan la telenovela.