TELEVISIÓN

Rosy Ocampo de Televisa: La doble vida de Estela Carrillo tendrá 14 acciones digitales

11 de noviembre de 2016

Vanessa Maldonado

Rosy Ocampo, productora de Televisa

La doble vida de Estela Carrillo (67×60’), la nueva producción de Rosy Ocampo para Televisa, tendrá una fuerte estrategia digital que involucrará más de 14 acciones en esta plataforma, incluyendo redes sociales, con el objetivo de lograr un mayor acercamiento con la audiencia.

“En el momento que se inicia la escritura lo hacemos también con el proyecto digital y en total tendremos 14 acciones que iremos anunciando. Hemos visto que hay mucha interacción principalmente en redes, y por ello traeremos una gran estrategia multiplataforma” explicó la productora.

Para el director Benjamín Cann, la producción optó por el género de la música regional mexicana, “que puede ser muy atractivo como vehículo para mostrarle a la gente que queremos contar de personajes que viven en el mundo de hoy y quizá puedan encontrar identificación, y través de esto un punto de reflexión para sus vidas”.

La doble vida de Estela Carrillo narra la historia de una mujer inmigrante en los EE UU, que sueña con ser estrella de una banda musical, pero el destino la lleva a trabajar como maestra en Riverside, California, en donde es testigo de un tiroteo y se convierte en una heroína al salvar la vida a sus alumnos. Su situación de inmigrante ilegal hace que se niegue a recibir algún reconocimiento, por temor a ser descubierta.

El elenco está encabezado por Ariadne Díaz, Danilo Carrera y África Zavala. Las locaciones serán en Los Ángeles, Tijuana y Ciudad de México. El estreno será en febrero a las 9pm.