Ocampo, deja sus funciones de índole ejecutiva para concentrarse en la producción de contenidos innovadores en la empresa

Rosy Ocampo inició la avanzada 

05 de marzo de 2018


Patricio Wills afirmó que conoce bien a los productores de Televisa y que ha trabajado con mucha cercanía con Rosy Ocampo, tras señalar que fue ella quien inició el camino de ofrecer diversidad y otro tipo de formatos desde Televisa. "Esto ya lleva una avanzada con lo que inició Rosy Ocampo con los pilot season, una serie de cosas que se están haciendo y que, desde luego, vamos a continuar" 

Ocampo, quien venía desempeñándose como VP de Contenidos de la empresa, deja sus funciones de índole ejecutiva para concentrarse en la producción de contenidos.

Con una relevante trayectoria en la producción de contenidos, Ocampo ya desarrolla varios nuevos proyectos, incluidos algunos que se realizarán desde Los Ángeles. Teniendo más de 30 años de experiencia en la industria, es la productora que más contenido original ha realizado, logrando convertir sus proyectos en innovadores productos multiplataforma.