Roxana Rotundo

Roxana Rotundo de VIP 2000 TV: Sellamos una alianza para coproducir cuatro títulos con Casablanca
23 de enero de 2019

VP 2000 TV firmó una alianza con la productora brasileña Casablanca, la número uno de ese país y que está produciendo exitosas telenovelas bíblicas como Jesús para Record TV. En Natpe presentaron cuatro producciones originales en las que están trabajando juntos, de un acuerdo que esperan prolongar en el tiempo
 
“La idea es hacer producciones originales en Río y São Paulo en español y en inglés. Era necesario unirnos con un brazo productor fuerte para la alta competencia que hay en este momento en el mercado, y la idea es llevarnos talentos mexicanos y otros talentos de la región para Brasil” dijo Roxana Rotundo, CEO de VIP 2000 TV.
 
La primera producción que terminaron es 2050, en coproducción con Mondo TV Iberoamérica y que presentaron en Mipcom. Las otras tres de la alianza, en la que VIP 2000 TV es el brazo distribuidor, son del género de drama y ciencia ficción, el fuerte de Casablanca.
 
“Estamos entrando en el juego de las coproducciones que es el futuro de la industria, y aparte seguimos distribuyendo nuestras latas en la región. Queremos competir y creo que hicimos una alianza con una productora que nos va a dejar muy bien en el mercado internacional”.
https;