TELEVISIÓN

Roxana Rotundo de VIP 2000: LA Screenings es un renacer para todos

19 de mayo de 2022

Marcela Tedesco

Roxana Rotundo LA Screenings

Roxana y Rosalind Rotundo, CEO y VP de VIP 2000 respectivamente, están en LA Screenings con entusiasmo renovado. “Hubo un tiempo en el que la industria estaba como desanimada, sentía a los clientes con fastidio por tener que viajar, por tener que asistir a otro evento más. La pandemia nos ayudó a apreciar lo que tenemos y a valorar el trabajo que hacemos. LA Screenings es un renacer para todos” comentó Roxana.

Por otro lado, apuntó que los cambios profundos que vive la industria obligan a todos a aprender de nuevo. “Me parece maravilloso que quienes tenemos más de 20 años en esto todavía tengamos el reto de aprender. Hace ocho años había quienes decían que Netflix no iba a entrar a Latinoamérica porque la Internet era mala… Hoy estamos todos en un gran question mark de qué va a pasar, hacia dónde nos van a llevar las plataformas, etc. Lo que sí creo es que el contenido original es lo que hace la diferencia, los canales tienen que tener algo que haga la diferencia, que no se pueda ver en otro lado y eso es lo que va a hacer que el usuario pague por un servicio u otro”.

VIP 2000 está presentando un catálogo renovado que incluye varias ficciones que tienen al fútbol como temática principal, filmes turcos, superproducciones europeas e historias propias en desarrollo.