TELEVISIÓN

Roxana Rotundo de VIP 2000: Siempre he creído mucho en el contenido europeo y estamos reforzando el catálogo con esa programación

4 de octubre de 2021

Marcela Tedesco

Roxana Rotundo de VIP 2000 TV

VIP 2000, empresa pionera en alianzas de coproducción, estrenará en dos semanas su serie de unitarios Encrucijada (20×60´) en Estrella TV de EE UU hispano como primera ventana. Luego, esta coproducción con Yahayra Films y Casablanca continuará su viaje por otros territorios.

“Hay mucha expectativa por este estreno y, en Mipcom, anunciaremos otro acuerdo de coproducción con otro aliado de la región” adelantó Roxana Rotundo, CEO de VIP 2000. La compañía también está produciendo una serie sobre fútbol (realizada por un equipo 100% femenino) que estará lista para la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Respecto del escenario actual del negocio comentó: “Las plataformas han cambiado las ventanas, es cuestión de reinventarse y de llevar a cabo nuevos estilos de negocios para que el ciclo del audiovisual no cambie para nosotros”.

Agregó que para TV abierta se está haciendo complicado encontrar productos puesto que las plataformas conservan sus contenidos premium: “Creo que eventualmente todos tienen que encontrar un contenido, y quizá no sea donde están estas plataformas. Siempre he creído mucho en el contenido europeo y estamos reforzando el catálogo con esa programación” finalizó.

Ver entrevista