2050 de VIP 2000 TV, Mondo TV y Casablanca fue elegida finalista del Pitch Copro Series

Roxana Rotundo de VIP 2000: Ser elegido entre tantos proyectos en Conecta Fiction es un voto de confianza

04 de junio de 2019


Conecta Fiction seleccionó como finalista a 2050, una producción de VIP 2000 TV, Mondo TV y Casablanca, para la sesión internacional de pitching de coproducción. Para la sesión fueron postulados 117 proyectos de 13 países diferentes, de los cuales fueron seleccionados solo 10. Los proyectos ganadores de esta sesión, Pitch Copro Series y Pitch Digiseries, recibirán un contrato de desarrollo con TVE.

“Ser elegido entre tantos proyectos importantes en Conecta Fiction es un gran voto de confianza para un proyecto innovador y emocionante. Creo que, con Casablanca y Mondo TV Iberoamérica, tenemos los socios ideales para que este brillante concepto sea un éxito internacional” expresó Roxana Rotundo, CEO de VIP 2000.

La ejecutiva agregó que cree que la producción es una mezcla perfecta de drama, suspenso y ciencia ficción, que puede reunir audiencia de todas las edades.

Por otro lado, Maria Bonaria Fois, gerente general de Mondo TV Iberoamérica, expresó que están encantados de la asociación con VIP 2000 y Casablanca. “Creemos que este producto pronto conquistará a las audiencias de todo el mundo. Ser seleccionados por el comité editorial del Conecta Fiction es un honor y una enorme oportunidad para nuestro proyecto. Mondo TV Iberoamérica continúa diversificando su oferta mientras sigue centrándose en ideas innovadoras”.