TELEVISIÓN

Roxana Rotundo de VIP 2000 TV: Mostramos el tráiler de El Naza producido por Brave Productions

9 de mayo de 2017

Aliana González

El Naza

VIP 2000 TV dio a conocer el tráiler de El Naza, superserie realizada por Brave Productions, la nueva productora que nace tras la alianza de Caaliope, Idea Audiovisual, KM Services, Nirvana Films y VIP 2000 TV. La serie será dirigida por José Luis Rodríguez y se grabará en Panamá.

Brave Productions es la apuesta de las cinco productoras que juntará lo mejor de cada una, para emprender la realización de contenido con la calidad que requiere el mercado. Brave Productions también está a cargo de la serie El muro.

Roxana Rotundo, CEO de VIP 2000 TV, explicó que tras una experiencia de trabajo conjunto, decidieron unir lo mejor de México, EE UU, Venezuela y Panamá, para darle forma a este proyecto y producir juntos, con personal y equipo de varios de estos países. “Tenemos un pool de productores, directores, personal técnico y equipos, todos en 4K, para tratar de dar lo mejor como productora independiente, en un momento en Latinoamérica cuando es un reto enfrentar la producción sin el apoyo de un canal de TV que te financie” indicó.

El Naza será ofrecida en LA Screenings y narra la historia de Nazario, quien sale de la cárcel tras ser acusado injustamente de un crimen, y una vez en la calle realiza actos de fe, que se asemejan a conocidos milagros de El Nazareno.

TELEVISIÓN

Videos relacionados