TELEVISIÓN

Roxana Rotundo de VIP 2000 TV: Las películas de Amor en Navidad estarán disponibles en noviembre para distribución fuera de LatAm

7 de septiembre de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Roxana Rotundo en el set de las peliculas navideñas

Las primeras tres películas navideñas, originales y en español, realizadas por VIP 2000 TV en coproducción con Lifetime y Yahayra Films, estarán disponibles para su distribución fuera de Latinoamérica a partir de noviembre. Las cintas —de una hora de duración bajo el banner de Amor en Navidad (La mejor Navidad, Deliciosa Navidad y Una Navidad para recordar)— estrenarán por la pantalla de Lifetime en América Latina en estas navidades.
 
“La idea es crear un contenido navideño que muestre nuestra cultura hispana en los más bellos escenarios de Jalisco. Cada película está protagonizada por grandes estrellas hispanas como Juan Soler, Gaby Spanic, Patty Manterola, Rafael Novoa, Cristián de la Fuente, Danna García y el regreso de la primera actriz, Elluz Pereza” comenta Roxana Rotundo, presidenta y CEO de VIP 2000 TV.
 
Describe Rotundo que se trata de comedias románticas “para toda la familia, de reconciliación, esperanza y amor. Estamos tratando de concentrarnos en contenido para toda la familia o que dejen algún tipo de mensaje”.
 
Con respecto al resto del catálogo de VIP 2000 TV, Rotundo indicó que tienen un ciclo de ficción de películas de fútbol, “que ha tenido gran demanda para el próximo Mundial”. También menciona el ciclo de películas turcas, “historias de romance con los famosos actores de las telenovelas, que ha sido vendido a varios países de la región y el género familiar que nos permite estar en el primetime de las pantallas de TV abierta”.
 
Además, la empresa está preparando dos producciones originales que pronto darán a conocer los detalles.
 
“Nuestro próximo mercado será Mipcom, en Cannes, donde iremos a buscar contenido para nuestro catálogo y vender lo que producimos” finalizó.