TELEVISIÓN

Roxana Rotundo de VIP 2000 TV: Romeo y Julio será nuestra versión de Romeo y Julieta

23 de enero de 2017

Aliana González

Roxana Rotundo

“Hemos hecho una apuesta bien osada en la adaptación de la historia de Romeo y Julieta, para una de nuestras ZAP Novelas, y es que será Romeo y Julio, en la que narramos la historia de amor entre dos personajes masculinos” explicó Roxana Rotundo, CEO de VIP 2000 TV, al profundizar en las novedades que tendrán en 2017.

Será un jugador de fútbol, el cual vivirá muy difíciles circunstancias para hacer valer su amor en el mundo del deporte. “Pensamos que en ese ambiente no son fáciles las salidas del clóset”.

Las ZAP novelas, de las cuales Cumbres borrascosas es la primera, ya se han vendido a Ecuador, Venezuela, Perú, Chile y casi toda Centroamérica.

Otro cambio en el concepto que realizaron a petición de los clientes, es que incluyen a dos personajes que conectarán todas las historias: un adolescente que enamora a una chica leyéndole los clásicos de la literatura.

En Puerto Rico se grabará La dama de las camelias y La bella y la bestia. Este año esperan hacer seis de un total de 20.

Rotundo informó, además, que el primer piloto de la serie Escándalos realizado en inglés, que también se grabará en Puerto Rico, será la historia de Oscar Pistorius, el atleta paralímpico sudafricano acusado de matar a su novia.

Igualmente, desarrollan con Caaliope en México cinco historias de Prueba de fe, entre ellas, un especial de Juan Diego, narrado en formato cine con dos partes, La Rosa Mística, Santa Bárbara y La Virgen del Carmen.